sábado, 28 de octubre de 2017

Laberinto ELC - Por Los Nuestros (2014)


Hacía mucho tiempo no escuchaba nada de estos señores, pues no sé por qué razón me estigmaticé y deje de escuchar Rap Colombiano, pues bien, hoy estuve buscando videos de el evento Hip Hop al Parque el cual es el más grande que se celebra acá en Colombia, y por sorpresa, vi que se presentaron de nuevo y por curiosidad me puse su presentación, no solo me trajo buenos recuerdos ya que estos señores son de los mejores grupos que han salido en el país y me marcaron con algunos clasicazos, sino que también escuché nuevos temas que no conocía, me fuí a buscarlos y por sorpresa me note con un nuevo albúm, o bueno, casi nuevo porque el lanzamiento fue en el 2014 pero me sorprende lo desconocido y la poca promoción que tuvo, olvídate de la fea portada amigo, este nuevo material es una joya, con un sonido más actual pero manteniendo la esencia y la seriedad, mucho compromiso social y humildad, me encanta la manera en que enfocan cada tema y la facilidad con que lo hacen, es decir, si quieren hablar de un tema especifico lo ponen, pero a la vez a partir de esto de hablan de demás cotidianidades que vivimos los jovenes Colombianos. Cacería de Patos me parece un temazo, lo que más destaca del albúm es el Flaco, está enorme, entonando, rapeando con rabia y fluidez, pero los otros dos mc's también están enormes, pero sin duda me quedo con las instrumentales porque pensaba que era un sonido que se había perdido, no digo que sea algo que se hacía antes, sino que tiene toda la esencia y los bombos y las cajas son letales. recomendado, lo puedes escuchar desde acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario