sábado, 28 de octubre de 2017

Heavy Metal Kings - White Devil Black Devil


Ayer y hoy he estado escuchando esta mierda sin parar, algo que no había hecho con los últimos discos de Vinnie y de Bill, este nuevo disco me encantó, casi tanto como el primer Heavy Metal Kings, creo que ha vuelta y la unión les sienta de maravilla a ambos, porque se exigen un poco más o no sé, pero al ser un grupo de Horrorcore los beats no suelen fallar y por lo menos es seguro que serán oscuros y las temáticas violentas, que esa es otra de las cosas que me encantaron del disco, ese ambiente gangster y el mundo de la cocaína y las drogas que tiene, además de las constantes referencias a Pablo y al Chapo Guzmán, simplemente una manera genial de enfocar el albúm y una vuelta de tuerca perfecta a lo que venían haciendo, con Ill Bill soltando los flows más demoledores que le he escuchado en mucho tiempo, aunque hay un par de beats que no me gustaron mucho y Goretex me sobra un poco, creo que en líneas generales es un discazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario