jueves, 12 de octubre de 2017

070 Shake - Compilation


Sé que prometí no compartir cosas de trap, pero si algo me gusta voy a seguir compartiéndolo porque es algo que me nace, y además la ocasión se dió y prometo recompensarlos, desde hace varios meses estoy enamorado, fascinado, eclipsado completamente por esta mujer, tiene un talento increíble, olvidémonos de que es trap, (aunque de hecho también tiene bases de rap) simplemente olvidémonos de eso y disfrutemos de su música porque sin duda, esta chamaca es el futuro, su voz es maná del cielo, me sorprende la manera en que entona y las notas que alcanza, Shake 070 es una única. Primeramente tenía pensado hacer un recopilatorio con todos sus temas, pero me decidí mejor en hacerlo de los que a mi mas me gustan, 13 temazos donde se puede apreciar su versatilidad y talento, si no la conoces bajatelo sin pensar y alucina, o puedes ir al youtube y viciarte con sus videos como gustes.


01-Trust Nobody
02-Uptown
03-Sunday Night - Feat Phi
04-Make It There
05-New New - Feat Vado
06-Remember The Days - Feat Razsy
07-Honey
08-Bass For My Thoughts
10-Stranger
11-Keep Up - Feat Malick
12-Proud
13-Watch - Feat Vado

Descarga Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario