lunes, 9 de octubre de 2017

Ivan Tramontana - El Umbral


Han soltado hoy en Spotify un nuevo tema del Ivan Tramontana, pero no cualquier tema, esto es un puto temazo, no miento si digo que se me congelo el alma cuando escuché la instrumental (producida por BigBeatz), al gris entrando en la base, soltando las letras mas duras que se han soltado en mucho tiempo, de verdad que esta gente hace mucha falta, muy poco logran transmitir como ellos, y sonando de esa manera, el tema es un balazo directo, menos de 2 minutos, pero llenos de pura rabia, cada frase es un desgarre en su corazón y se nota.

El Umbral es un adelanto de el Ep que está preparando Ivan, que si no estoy mal anteriormente se iba a llamar GrisDiosanto y de el cual había lanzado varios temas, pero que según parece pasará a llamarse 'La Passion', a lo mejor con el tiempo el concepto cambió, no lo sé, siendo sincero los dos me parecen temazos pero me inclino un poco más por el estilo que tiene El Umbral, por el estilo, pero espero en el nuevo disco a un Ivan que me recuerde más a los clásicos de la SDJ Crew, y a un Ivan que suelte sentimientos como este, y estoy casi seguro de que no voy a quedar decepcionado, tampoco es que les pida cosas pero entre tanta espera tampoco esta mal ilusionarse con algo; el otro aspecto importante es el tiempo, si bien es cierto puede que salga en un año como puede que salga en un mes, me da absolutamente igual, si todos los temas son del nivel de este, tampoco me importa que se retrase la salida de El Vaticano.

Desde acá puedes escucharlo: https://t.co/9sJPV4te3H

No hay comentarios:

Publicar un comentario