miércoles, 5 de septiembre de 2018

Mini Reseñas 2018 Parte 2

Bombony Montana & Lone - LB Finest II 

Nunca he sido muy fan de Lone y este trabajo me ha servido para confirmarme que no es lo mío, pese a ser muy talentoso y el disco técnicamente es un discazo, su voz no me entra, es simplemente por eso, el tono de su voz es que no se que tiene que nunca me ha gustado y me aburre, y con los beats que pone Bombony termina de dañarme un poco la experiencia, que ojo, no son malos beats, al contrario, la mayoría son pepinos, solo que la combinación es rara, a demás de que mete mucho relleno en las letras aunque al final le cogí gusto a algunos temas porque está claro que desborda mucha calidad.  Los 3D's que acompañan las canciones en los videos me parecen la crema.

Valle N Clan - Ashla A Valle 'N Clan Story

Excelente trabajo de Valle N Clan, grupo al que cada vez le voy tomando más respeto, por la constancia que mantienen y por el sonido elaborado, las intenciones son claras, un viaje intimista y meditabundo sobre el colchón musical de Mono Chao que es igual a tranquilidad atmosférica y los conceptos en rapeos y letras para hacer uno de los posiblemente futuros discos del año.

Chaman - Arousal

Si en la primera parte de mini reseñas del 2018 eran todos casi discos malos, en este creo que serán todos discos buenos, el regreso de un clásico, Chaman de Hijos Bastardos, con un sonido suave pero elegante, el cual en lo personal me hubiera gustado un poco más oscuro y los estribillos llega un punto en que se hacen algo empalagosos, este disco es de un nivel excelente, llega un momento en que te dejas llevar por el flow de Chaman y disfrutas como un niño, y las letras con un nivel increíble.

Konsciente Stado - La Gestación Del Kaos

Pequeño adelanto del disco Kaos D que está preparando Konsciente Stado, que nos deja con los dientes largos y que tuve el placer de escuchar días antes de que saliera y disfrutar del sonido más oscuro que se hace en España, los beats con una tendencia un poco más al Horrorcore con un toque eléctrico y un violin en 'La ira de Urano' que me encanta y hace que me explote la cabeza, culminados con los rapeos potentes por parte de Saer y Whie.

Jesuly - La Mente En Negro

Otro de los que para mi podría estar entre los discos del año, el esperado disco de Jesuly que se iba a llamar Jesús sin más, pasó a llamarse la Mente en Negro, y más negros que este sonido sería dificil de encontrar, el trabajo en los beats me encanta y Jesuly con su voz que parece que ha fumado toda la vida le queda perfecto, al verdad que me soreprendió bastante la calidad de sonido que han logrado con este disco, el único beat que no me gusta es el de la colabo con Juaninacka.

Ivan XL - La Ofrenda


Lleno de frases ingeniosas, con un sonido oscuro y sustancioso, profundidad tanto en mensaje como en rapeos, este Ivan XL es uno de los descubrimientos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario