martes, 4 de septiembre de 2018

Arinna Puello - Despierta (2015)


En mi afán de seguir escuchando rap femenino y con ganas de encontrarme algo duro y potente por parte de una mc, me acordé de Arianna y quise volver a ella como niño enamorado, me puse con este disco que pasó desapercibido y que no recordaba, Despierta, producido todo por Factor Primo, y con un tracklist que prometía bastante con nombres de mucho nivel, el resultado final es un disco muy solido, mucho mejor que Kombate o Muere, pero que va por la misma lineas, beats duros y tirando más al Hardcore (curioso sampleo el de el tema de los Buscavida 2) también algo de guitarras por ahí, en 3 o 4 temas que no me gustaron, pero el resto de temas podría decirse que están en un nivel excelente, la negra rapeando esta a tope y con letras excelentes, así que este sería un disco que yo recomendaría si se habla de rap femenino mas actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario