viernes, 23 de agosto de 2019

Balance Rap Español 2019

Quería preguntarles a ustedes mis queridos lectores, y así conversamos un poco) y que no sea solo yo escribiendo mis paranoias mentales, (¿qué pasa con la industria de la música en España?) en serio que necesito que me recomienden discos urgentes, llevo varios meses escuchando los mismos clásicos de siempre, y quiera o no, empiezo a aburrirme, así que he tomado la iniciativa de hacer un balance de lo que ha salido hasta el momento. La idea es ver que material he escuchado y que material me falta por escuchar, para así ahorrar tiempo, y ver por ejemplo, que reseñas se pueden hacer en el blog en un futuro y también que alguien que esté en las mismas condiciones que yo, buscando música para escuchar, pueda encontrarla más fácilmente, recalco al final, que el objetivo principal es que me recomienden material:


1.Primero, voy a poner los discos de nombres mas reconocidos, es decir, los lanzamientos más "importantes" de las vacas gordas del panorama, aquellos discos que he escuchado estarán resaltados en rojo y comentaré que me parecieron:

Dano - Itsmo: Buen disco, pero me esperaba un poco más.

Piezas Y Jayder - Panorámica: Pienso que piezas está sobrevalorado, este disco es muy del montón.

Dheformer Galinier & Ciclo - La Viña 2004: De lo mejor que ha sacado Dheformer últimamente.

Cheb Rüben - BlackMetalMafia: Buen disco de Cheb Rüben, algo diferente

Elphomega - The Freelance

Juaninacka & Fra Instrumentos - Caballo  Negro

N Wise Allah & Lil Supa - WIZ: EP pensado mas para conciertos que otra cosa.

Rayka - El Hijo Bastardo


2. Ahora van esos discos de nombres un poco menos conocidos, pero que igual generan mucha expectación y pueden ser interesantes:

Vittore Montesco - Amour

C Terrible - Back To The Jungle

Latex Diamond - Atemporal

Niño Maldito - No Se Culpe A Nadie

Cálido Lehamo - C.U.L.O.

DJ Yata - Da Next Time

Mitiko & Dj Uve - Egipto

Alex Orellana - Otras Calles: (este no puede contarse, es muy malo)

Sagan Ummo & Sceno - Ultimatum A La Tierra

Lágrimas De Sangre - Vértigo

Morante - Oscilaciones

Nalo x Smooth KNS - Gris

Delaossa & J Moods - Un Perro Andaluz: Es bueno este Delaossa

Teko - Las Cosas No Se Arreglan En Un Día

Dual TOD - Galifardeu

Shaolin Monkeys - Coto De Caza

Endikah - Vino Y Rosas

Denom - Medicina: En la linea de Denom

Nársil - Alta Fidelidad

Dj Uve - El Vigilante

V. Rutty, R. Del Pyro & Dj Kaef - Gatos Negros Mixtape


3.Ahora voy a poner esos discos que NO quiero escuchar directamente, que sé que van a traer un sonido de mierda y van a ser un total despropósito, pero que igual para algunos pueden ser lanzamientos importantes así que hay que mostrarlos:

Mi Amargo - La Isla De Las Flores

Locus - Locus

El Momo - Sueños Reales

Sule B - La Teoría Del Caos

El Hombre Viento - Del Amor Y Otras Historias

Juancho Marqués - Album Uno


Y bueno esos son todos los discos que van hasta la fecha, son en total 35, bastante poco, sin contar que he metido nombres algo desconocidos, tengo la fe en la segunda sección de este articulo, ya que es de los que mas me falta por escuchar, y porque como pueden ver las vacas sagradas no están sacando material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario