viernes, 23 de agosto de 2019

El Regreso de Arma Blanca


Uno de mis grupos favoritos y con los cuales empecé a escuchar esta música, yo de lo primero que escuché de rap de España fue a Nach, no me avergüenza decirlo, luego en uno de sus conciertos vi que sus coristas era este grupo, luego escuché su disco REvolución, y fue eso, una verdadera revolución en mi cabeza, por el estilo oscuro del disco, me lo sé de memoria, tampoco me avergüenza decirlo, era el estilo de rap de que se llevaba en la época, y dentro del contexto, me parecían de los mejores, luego Autodidactas también fue un disco que me gustó, creo que son un grupo que se complementa bastante bien, los estilos de los mc's con el DJ, estos nuevos temas, no sé como tomármelos, pueden que estén medianamente bien, mirándolos desde un punto de vista de lo que podría esperarse, es decir, han echo unos temas, con la intención clara de gustar a los que los seguían o gustarle a la gente en general, unas canciones que pueden estar bien para los menos exigentes, pero tengo que decir que suenan realmente oxídados, previsibles, y con los tópicos de siempre en cuanto a sonido se refiere, casi casi, habría preferido que no volvieran, ya los estilos no combinan bien y eso es lo peor que le puede pasar a un grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario