viernes, 23 de agosto de 2019

Insoportable Rosalía


Lo siento pero no aguanto ya a Rosalía, su carrera estos últimos meses ha tomado un crecimiento extraordinario y ahora está lo mas alto de la industria musical, bien por ella, sus últimos temas estan pensados para pegar, el último con Anuel me gustó, pero no es un tema que yo vaya a escuchar ni mucho menos, es música que yo solo escucho cuando salgo a la calle o voy a algún negocio y veo que la estan poniendo, o voy donde una amiga y veo que la están poniendo, o voy a la barbería y veo que la están poniendo, en todos los putos lados, y eso cansa, ese es mi problema con Rosalía, me pasa con ello eso que suele sentirse cuando algo te gusta y cuando todos lo conocen ya deja de gustarte, no se siente especial y su producto me parece ha dejado de tener alma, ya no me gusta, así como me pasó con Dellafuente, una pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario