viernes, 29 de diciembre de 2017

Top las mejores 100 canciones de los 90's


Topé con esta lista mientras navegaba por el blog de Producto Ilicito, la lista es hecha en realidad por esta página, me llamó mucho la atención y me aventuré a descargarla (lo pueden hacer desde acá), para ver cuales eran esas 100 mejores canciones de la época dorada del Hip Hop, a primera vista, noté que habían muchas, quizás demasiadas que no conocía, y eso esta bien, me sirvió como aprendizaje, creo que todos deberíamos hacerlo si hemos escuchado poco de los 90's y disfrutar un poco con estas canciones y descubrir algunos nombres nuevos, pero ojo, tengo que confesar que muchas no me gustaron mucho, más allá de su importancia y significado (intenté olvidar esto y ser parcial) y valorarlas por como en realidad me estaban sonando y si realmente si me estaban gustando, a continuación voy a dejar la lista, predomina un sonido más actual y underground, el G Funk y otros sonidos más estrictamente noventeros los dejé de lado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario