domingo, 24 de diciembre de 2017

Decepcionante El Coleta


Últimamente no se salva nadie en mi blog xd, pero hay que ser transparente y sincero y si algo no me gusta lo digo, y es que El Coleta era uno de esos incomprendidos, que a mi me gustaba por sus basones y por las letras pese a que su música siempre ha dado de hablar yo era de esos que le defendía y todos sus discos me gustan bastante, pero los últimos temas son auténticos escombros, inescuchables y lo que antes hacía bien ahora ni eso y llegan casi a lo irrisorio, instrumentales con baterias de trap, lo cual desentona bastante con su voz y poco flow lo cual hace las canciones arritmicas, el contenido ahora me parece mofable y ni el mismo se toma en serio, los videoclips que era su apartado más elaborado ha tomado ahora un rumbo que me parece inexplicable; por cierto, una feliz navidad a todos mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario