lunes, 18 de diciembre de 2017

Decepcionante Mi.Amargo


La semana pasada estuve escuchando Documentar de Mi.Amargo, y me pareció un gran disco, grandisimo, canciones muy pulidas, instrumentales sutiles, pero con una esencia y una evolución que en aquellos días del 2014, no supe entender o apreciar por completo, que parecían llevarían la música a donde tenía que estar y hacia los horizontes que tenía que vislumbrar, era parte de la calidad. 

Pero hoy me he levantado triste. visitando su canal la decepción ha sido tremenda, leía un articulo que hablaba de artistas españoles que estaban cercanos de hacer Pop, en la lista figuraba gente como C Tangana y Rels B, y sorpresivamente nombraban a Mi.Amargo, inmediatamente mi cabeza explotó. Poniendo sus últimos temas me parece triste el rumbo que ha tomado su carrera musical, todo parece haber comenzado después de Documentar, con este single, todo mas Hipster, todo intenta ser demasiado conceptual, la instrumental pastelosa, muy cercano a las canciones de Carlos Sadness, y es que toda está estética de youtuber o influencer está inundando al Hip Hop de una manera que me empieza a preocupar, como por ejemplo en este video, ¿y que pasa con ese sonido electrónico?,

Lo último que vi de el fue este tema, una de las peores cosas que he visto-oido durante mucho tiempo, la copia a Tyler The Creator, la intención de crear conceptos y querer decir mucho pero no estar diciendo nada, salir sin ropa para llamar la atención, la gestualidad, los rapeos, las letras, creo que se lo comió por completo el personaje y se monta películas que ni Clint Eastwood. Su tema en Muda de Dj Sweet y la imagen que ven arriba es lo mejor que ha hecho (su ilustradora en realidad) en estos últimos 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario