lunes, 18 de diciembre de 2017

Rafael Lechowski - Quarcissus Acto 2


Acabo de enterarme de la existencia de este disco, hoy por hoy, completamente para mi Rafael Lechowski es un personaje completamente alejado del entorno Hip Hop, pienso que su obra está enfocada a otro tipo de público y que logre colarse como rap me parece que es algo que no tiene ni pies de cabeza.

Pero hablemos de la obra propiamente, ya dije antes que el primer capítulo me parecía sobreactuado, pues esto es más de lo mismo, pero peor, en parte lo entiendo porque no podía despegarse de la línea de lo que fue la primera parte puesto que es una trilogía si no estoy mal, pero no hay gracia ni nada que diferencie en ejecución a este segundo acto, me refiero, a rimas, versos, párrafos, frases, música, y todo lo demás por lo que podamos evaluar estos 15 minutos de desazón, y eso intentando evaluarlo dentro del ambiente en que intenta justificarse, el mundo del Spoken Word, que tantos malos ratos nos ha hecho pasar con Nach y sus viajes inmóviles, y es que es un campo difícil de explorar para una persona como yo que pide siempre bombos y cajas, pero dejando esto aparte, ¿qué tiene Quarcissus de especial para gustarle a tanta gente y tener tantos seguidor que lo proclamen como una genialidad? la respuesta es fácil. Es firmada por Rafael Lechowski, el tipo que escribió Donde duele Inspira.

1 comentario:

  1. Una crítica pobre, desinformada, de un iletrado más. Con el "yo siempre pido bombos y cajas" acabas de dejarlo todo claro. Mente cerrada en un mundo que expande como es el del rap, hip-hop y poesía al fin y al cabo. La miel no se hace nunca para la boca del asno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar