sábado, 19 de agosto de 2017

Temperamento - Sufrimiento Mixtape (2017)


Cuando decía que me iba a poner en serio con las mixtapes y que lo que se venía era muy duro, no estaba hablando en broma, y la manera de demostrarlo es con esta nueva mixtape, en este caso, el rey de la tiraera: Temperamento, uno de los mejores que hubo en la época dorada de Puerto Rico, hoy por hoy desaparecido, pero siempre quedaran los clásicos y espero esto sea una buena manera de recordar, 18 bangers perfectamente acoplados, de puro sufrimiento y dolor, los temas mas duros que soltó Cristian, rimas desgarradoras sobre beats potentes, todos los temas certeros, que reflejan la calle y el barrio de esa época como ningún otro. Pónganla en unos buenos altavoces y disfruten de esta delicia. la portada es un intento mío.

Tracklist
01-El Mejor
02-Tengo Que Seguir
03-Caminos - Con Wh (Block Royal Chile)
04-Recuerdos Tatuados
05-Despierta - Con Kufa Castro & Mister Dilema
06-Mira Al Espejo
07-Hago Lo Que Hago - Con Willie Sante & Patota
08-Cuida Mi Muchachito - Feat Willie Sante
09-Consejo
10-Porque La Vida Es Cruel
11-No Quiero Morir
12-Mentira - Con Don Dinero
13-El Secreto(La Verdad Del Gobierno,La Vida Y La Industria)
14-Mi Vida Se Fue - Con Chino Montañez
15-Estoy Ciego - Con Vivian & Chino Montañez
16-Dejalo Volar
17-Libro Sin Final
18-Hoy Te Escucharé

Descargar Sufrimiento Mixtape

No hay comentarios:

Publicar un comentario