sábado, 5 de agosto de 2017

El Nuevo Harlems


Parece que ahora todo lo que comento es de cosas viejas, pero bueno, así es la vida, ahora con el nuevo diseño del blog espero estar un poco más actualizado con lo que vaya saliendo,hace un par de meses pude ver el nuevo Harlems, el proyecto de Pardoh que en su momento lo partió, lo comencé a ver con mucho hype la verdad, le tenía ganas, pero lo he terminado a duras penas, me he aburrido al final. Decepcionante capitulo. por las siguientes razones:

Es algo demasiado diferente a los primeros capítulos, y no me transmite ese aroma de barrio que me transmitieron los primeros, faltan sus huellas de identidad, y el montaje ha sido fallido desde mi punto de vista, demasiado lento, y sin dinamismo, los primeros capítulos eran una joya, pero porque metían freesytyles entre las entrevistas, entiendo que la mayoría de esos artista han cambiado y evolucionado, y se han vuelto mas exclusivos por decirlo de alguna manera y no te van a soltar un freestyle tan fácil como antes, que salían todos rapeando sin complejos, creo que eso es lo que hay que recuperar,  no era necesario cambiar el formato, ahora son solo un recopilatorio de entrevistas. además sin gracia.

Los seleccionados, esta bien centrarse en los nuevos talentos y los que ahora lo están partiendo, pero shit, One Path? quien coño es ese aparecido?, en los primeros Harlems si que salia gente real y que representaba, Elio hablando sus películas de siempre, pero al final no dice una mierda, aunque creo es de lo poco que se salva; Takers me han parecido muy malos, antes pensaba que eran una copia mala de Pxxr Gang pero me doy cuenta que su sonido es mas real, así que tampoco están del todo mal; Dellafuente es un aburrido de cuidado, Adry Sanchez buen tatuador pero sobra completamente igual que la tipa del final, cosa que no sucede con 'el chico de los recados' que me parecen la crema haciendo videoclips y me hubiera gustado un poco mas de entrevista, y mas gente de este estilo. 

Esto me ha parecido el nuevo Harlems, poco que salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario