miércoles, 6 de enero de 2016

Pablo Hasél - El Tango De Satán 3

El final del la trilogía. se me ha ido im poco de las manos y esta parte dura nada mas y nada menos que 37 minutazos, para mi todos son temazos y acompañados del vídeo transmiten mucho más, otra vez recomiendo Satantango De Bela Tarr y toda su filmografía , no creo que hayan mas entregas de esto puesto que las otras horas de la película (he tomado de las 3 primeras) no me parece que vayan a comulgar tan bien como estas y no quiero que queden forzados los montajes, espero que os guste.



4 comentarios:

  1. han pasado mas de 6 años desde que escribiste este blog, pero ya no encontre por ningun lado los videos de el tango de satan, me podrias decir donde los puedo encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento ya no poseo este material, quizás mas adelante haga nuevos recopilatorios de pablo

      Eliminar
    2. oh, vaya, una pena :( gracias de cualquier forma, un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar