miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pablo Hasél - El Tango De Satán

Realmente no tenía ni idea sobre que tipo de material podría hacer para que escucharan los lectores del blog (si es que hay xd), como anteriormente me he aventurado, haciendo todo un álbum  de remixes de Troikadedra o este tipo de video montajes, pero se me ha encendido la bombilla y me he puesto juguetón, aprovechando que llevo días recordando viejos tiempos y dándole nuevas a escuchas a la música que tengo guardada en el pc de Pablo Hasél, uno de los que considero de lo mejor en cuanto a letras, resaltando sobretodo aquellas que tienen un carácter mucho más intimista y poético; es así como surge El Tango de Satán, que no es nada mas que las canciones que mas me gustan de Pablo, sobre un telon de fondo compuesto por algunas de las escenas que mas me han gustado de la película Satantangó, la obra de siete  horas del señor Béla Tarr, comprendereis pues que esta entrega sea solo con escenas de la primera parte de la película, ya que aun no he tenido tiempo de ver el resto. Música e imagen confluyen perfecta y armoniosamente en un universo poético y contemplativo.


3 comentarios:

  1. Hola, estaba buscando el tango de satán 2 en Youtube mi favorito y ya no está. Lo tendrás de casualidad?

    ResponderEliminar
  2. O el tema que dice......Paro al lado del patio donde marqué golazos motivado...

    ResponderEliminar