domingo, 17 de enero de 2016

Madnass - Maestro del Cubismo


Cuando sobre la superficie de un papel el conocimiento 
Y el arte de la escritura se baten en duelo 
Cuando salen a flote el intelecto 
Y otras habilidades de habitantes de un mundo paralelo, 
Comienza el viaje, un pasaje a parajes 
Donde el lenguaje da la forma a los paisajes 
Es alzar el vuelo a un propio cielo 
Si notáis como en los polos se derrite el hielo 
Inundando vuestras cimas no es el clima 
Si tiembla el suelo no es un seismo es simple fanatismo del cubismo 
Es lograr protagonismo hablando en un papel conmigo mismo 
Mi realismo convierte tu flow de mierda en espejismo 
Soy antagonismo de tu rap vacío, húndete en tu abismo, 
¿Ilusionismo?, no, crear imágenes con dialéctica 
Cuestión de química entre lírica, rítmica y ética 
Mi estilo es eficaz, os vigilo mi extensión es vertical 
No podéis domesticar a este cocodrilo del Nilo 
Aniquilo sin emular de manera espectacular 
¿Retumba tu auricular? Es odio al Partido Popular 
Puedo copular sobre cascos rimas complicadas 
Parrafadas que no dicen nada no me suelen estimular 
Es mi modo particular de encauzar odio escondido 
Me siento vivo teniendo cautivo tu sentido auditivo 
Soy un fugitivo en una eterna huida, contemporáneo druida 
Maestro de encajes que en pasajes busca salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario