jueves, 7 de enero de 2016

Kinto Sol - Mi T.I.E.R.R.A.


Lo grito a los cuatro vientos mi suelo es mi orgullo 
Y asi lo represento en todos lados y en cualquier momento 
Hasta la hora que me encuentre muerto la vida en mi pueblo 
No vale nada se respeta al valiente y a aquel que gana 
José Alfredo Jiménez le dio mucha fama Guanajuato querido.


Son muchas las hazañas en estas montañas 
Genaro Vázquez y lucio cabañas su sangre rebelde 
Sigue en mis entrañas puro guerrero 

La cultura sigue viva hasta la fecha la sangre de mi tata 
Nunca morirá lo grito con orgullo purépecha bendito Michoacán.

Mi raza es valiente tequila y aguardiente 
Sigo siendo el rey lo grito mi chente 
Canta mariachi hasta el día de mi muerte 
Jalisco no raja 


No hay ciudad linda que la bella Cuernavaca 
Bendito tu estado vio nacer a zapata 
Héroe eterno lo escribe mi cuaderno viva Morelos 


Todos los estados aquí se concentraron 
La ciudad mas grande juntos la formaron 
Chale chito chapo póngase abusado 
Bienvenido valedor cuide su centavo 
El ángel dorado velando la ciudad 
La cuna del imperio la gran Tenochtitlán 
Territorio azteca sabes que es la neta 
Esa capirucha 


Rigo Tovar lo hiso popular 
Matamoros del alma no te podre olvidar 
estado tan hermoso al igual que peligroso 
Tamaulipas mi hermano 


El cerro de la silla tiene mucha fuerza 
zonas industriales con mucha grandeza 
juntos y unidos terminamos la pobreza 
griten nuevo león 


Nació Pedro infante lo tengo consiente 
suelo tan bello al igual que su gente 
al pasar por estas tierras ponte ala corriente 
Sinaloa compadre 


La causa será eterna nunca morirá 
los nuevos guerrilleros que el gobierno enfrentara 
todos somos barcos ya estamos hartos muero por Chiapas. 


Los balazos todavía aquí retumban 
es el tauro del norte descanse en su tumba 
la estatua palomas todavía los deslumbra .órale Durango. 


Loreto y Guadalupe tu no te preocupes 
esta batalla es pa que se eduquen 
5 de mayo peleamos como gallos 
cañones y rifles que truenen como rayos 
Guadalupe victoria cambio la historia 
con Ignacio Zaragoza los puso en la gloria 
córranle invasores con esos tambores 
que viva puebla ¡Esa es mi tierra! 

Cantan los gallos se escucha el palenque 
hermosa la feria de Aguascalientes 
el día de mi suerte allí quiero mi cruz 
baja california del norte y del sur 
regiomontanos son mis paisanos 
Chihuahua y Coahuila no nos olvidamos 
Zacatecas, San Luis y Sonora 
todo ese suelo lo llevo en mi Cora 
Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, tabasco hidalgo 
de esa zona soy yo Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán 
y todo lo robado la gran tierra de Aztlán 

¡Esa es mi tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario