viernes, 11 de diciembre de 2015

La vuelta del Sicario

Si soy sincero, Hablando en Plata Squad es uno de los grupos que mas decepcionado me ha tenido últimamente, sé que no soy nadie para exigirle nada a nadie, pero considerando que este es para mi el grupo de culto por excelencia y con los que empecé a escuchar Rap he de decir que su próximo disco me da mucho pero mucho miedo, de Capaz no espero mucho a futuro pues lleva ya un par de años atascado por culpa de Zatu, y Rayka, bueno Rayka siempre va estar en su linea regular haciendo muy buenos beats, debo decir que el anterior track: más y más, no me gusto nada, las letras muy normales para el cerebro que tiene y los rapeos y la base fuera de lugar. Pero lo de hoy ha sido de locos, le doy al play solo por inercia y me encuentro con una brutalidad de tema que nos recuerda al sicario de La ley de Ohm. Instrumental muy contundente, rapeos sólidos con los skills de antes, y lo mejor del track, las letras, ha vuelto el rey del Horrorcore.




"Te descompongo como a la luz el prisma, me pongo en posición de loto como Hare Krishna".

2 comentarios:

  1. Es que el sicario es otra cosa, ese es De mis temas favoritos, realmente me dieron escalofríos cuando lo escuche esa base tremenda esas letras, hasta ahora han habido pocos mcs que me sorprenden así,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey. Veo que seguías este blog de cerca hace años.
      ¿Por casualidad no tendrás las maquetas de Jesús Existe que aquí se colgaron hace ya años? Las que busco en concreto son: Antihéroe, Peterparker y Russian. Gracias de antemano, en serio. kometasporelcielo@gmail.com

      Eliminar