viernes, 18 de diciembre de 2015

El supuesto mejor disco de la Historia


Me ha sorprendido bastante, llegar de vacaciones y encontrar un nuevo disco de Bls Y Dash Shamash, el primero, uno de los Beatmakers con mas potencial de la escena, del segundo hablaremos mas adelante.

Uno de los principales problemas del album es que esta demasiado alejado a lo que Exopoetics nos tenia acostumbrados desde mucho antes, la estética y esencia se ha diluido con cuestiones banales y completamente innecesarias, como la vergonzosa promoción del disco, días antes soltaron un tema adelanto al cual han cambiado el nombre y le han puesto la mayor troleada del Rap de todos los tiempos o lo que ellos definen como un "experimento sociológico" , pues no veas que ridículos estos tios, a mi no me gusta mucho el Trap, pero que mcs del panorama con cierto renombre y de cierta edad, hagan una parodia de un genero o bueno, una burla a Pxxr Gang con cero estilo ni gracia, algo que solo denota cierto grado de envidia frustrada a la fama de los nombrados, respeto a Dash Shamash porque fue de los primeros en traer temáticas conspiranóicas y de extraterrestres y planetas lejanos y todo eso al Rap Español, pero en algunas cosas que dice en facebook me chirría bastante su actitud, peca de la aptitud típica del raperillo español que sigue estancado en la cultura y la cuatro elementos.

Pero bueno, toda esta tontada se ha dejado atrás y esta semana soltaron el álbum, apenas lo estoy terminando de escuchar, y no tengo muchas esperanza de que mejore, la portada y el nombre del album me parece banal, los beats demasiado tranquilos y suaves, lo que condiciona los rapeos y las temásticas de las canciones, joder, si es que empieza igual que el album de Mala Juntera, solo me has gusta dos o tres temas, como por ejemplo el de La Nueva Atlantis o el de Por mi Culpa que si suenan como lo de antes, un álbum de este estilo si que hubiera sido muy bueno, pero esto me parece innecesario, aburrido y monótono, espero lo nuevo de Exopoetics cambie a mejor ya que creo que este album fue grabado en pocas semanas y me gustaría escuchar algo mas trabajado de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario