sábado, 5 de diciembre de 2015

Chico Sospechas - Instinto De Muerte


La verdad no me gustaron mucho los primeros temas que escuché de chico sospechas, su primera maqueta tenía mucho contenido político y aunque destaca por su manera de rimar me pareció más de los mismo además de que la escuche en un momento de mi vida en que me sentía saturado de tanto rap político, pero este Instinto de Muerte fue todo un redescubrimiento, no solo de volver a escuchar a este mc por mucho tiempo sino mio, en un disco que, en mi opinión, puede etiquetarse como "Rap religioso".

Sus liricas abordan mucho más allá de lo mundano: el castigo como enseñanza, la esperanza, o el amor a un ser supremo no terrenal y así con cada tema, fluyendo con estilo propio y tranquilamente; como el mismo define: un documento histórico para la humanidad, no sé si para la humanidad, pero si para el panorama de hip hop español, Chico Sospechas supuso en su momento un cambio, el cambio sustentado en la Fé Cristiana y la redención por medio del evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario