sábado, 31 de octubre de 2015

Rhainer Franz - Discografía


Pues resulta que hubo un tiempo en el que también rapeaba, me la pasaba muy bien y fueron muy buenos tiempos, ahora me interesan más los beats y estoy enfocado en aprender este hermosos arte, pero como este es mi blog y hago lo que se me antoje xd, pues quiero compartir con ustedes mis maquetas, a lo mejor quien sabe si en un futuro no muy lejano vuelva a grabar, pero siempre sin ningún tipo de compromiso más que el pasarla bien con mis amigos y seguiremos sacando el sonido con el que nos identificamos. rap hecho desde Medellín Colombia, con pocos medios pero con mucho amor,espero les guste.
La Catedral De Los Misterios (2013)

Mi maqueta más compleja, y larga; La catedral de los misterios es una misa de una hora y media de duración ofrecida por mi, como párroco y peregrinador, fue cuando empecé a hacer las cosas mas trabajadas y pude darme el lujo de comprar algunos beats, la concepción es profunda y espiritual, porque Dios no hay sino uno solo en el mundo, por eso todos los temas hablan de religión y sin buscarlo he vuelto a creer y a renacer mientras escribía este albúm. Hip Hop Religioso.



  Adolf Loos & Cardograma - Pergaminos Nauseabundos (2014)

Presentada en compañía de Cardograma, y bajo el alias de Adolf Loos, legendario arquitecto, esta maqueta estuvo enfocada a buscar ese estilo de diseñar del maestro Adolf pero en el sonido (siendo muy egocéntrico) por lo menos lo hemos intentado, el resultado es una maqueta con mucho rap combativo y quizás el cambio más grande está en el estilo de los beats que son mas contundentes y en grabar temas con otra persona pero manteniendo la identidad de siempre.



Furioso Campesino (2015)

Mi último trabajo, quise enfocar el albúm en mi tierra natal, todas las atmóferas rememoran mi hermosa Colombia y los paisajes de mi infancia, este albúm suena a café, a chocolate y arepa, y no solo suena, sino que las letras y las referencias son en su mayoría a personajes de colombia y de su cultura, para rematar, los samples vocales son de música colombiana de cantina vieja, boleros y pasillos de los años setenta y ochentas. conceptualmente hablando mi maqueta mas trabajada, también rememora al hip hop combativo con aires de rap "guerrillero". Cuenta con la colaboración del inseparable Cardograma & Bones desde México. además de que la introducción fue el primer beat que hice en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario