jueves, 1 de octubre de 2015

78 - El nuevo disco de Tote King


Desde hace un par de semanas ya que estaba disponible en youtube el nuevo album de Tote King, uno de mis favoritos de españa, y alguien del que tuve la oportunidad de seguir desde aquellos tiempo de un tipo cualquiera, he de decir que hasta el día de hoy me he decidido a darle al play, la razón es porque los adelantos ya me habian dado a entender un poco los lados por donde iba a estar enfocado el disco y sus ultimas colaboraciones me parecieron temas muy malos; las sensaciones y lo especial que me sentia yo escuchando al tote mientras estaba en el colegio no lo he podido ni percibir minimamente, y es que lo original e interesante que eran sus letras puede que ya se haya perdido o que simplemente a mi ya no me interesen, no sé, aunque si me parece que la abstracción que hacía antes y sus párrafos "largos" (cuando tote se suelta con un flow brutal y no sabes cuando va a parar, no se si me explico) se han perdido y solo hace música para el disfrute de el y de sus amigos, y en ese aspecto al disco no se le puede renegar nada,78 es un musicon, impactante y sonoro, alguien comentaba una vez la anécdota de que una vez  en una disco pusieron una disco y les aguaron la fiesta, pues bien, este album si que puede sonar bien en alguna disco. En parte la desason es porque esperaba escuchar algo parecido a el lado oscuro de ghandi y simplemente me he encontrado con otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario