viernes, 16 de octubre de 2015

ISO XL - Mia Foni Enas Stratos


Un album que tengo desde hace muchos años, creo que fue de lo primero que bajé de rap de otros países, pero que siempre le había sacado el cuerpo, mas que todo porque la única razón por lo que lo bajé es porque soy un fetichista de las portadas de este estilo y esta considero que es una de las mas hermosas, con esos soldados vestidos con trajes y armas nucleares y esca catedral abandonada al fondo. Pues bien, hoy por fin me he dignado a darle a una escucha, y me ha sorprendido mas de lo que me esperaba, no me aburrió pese a ser un idioma que no es muy común en la música que escucho, Rap de Grecia, quien lo diría, ISO XL un mc con una voz gruesa que simplemente me encanta rapeando sobre un gran trabajo instrumental del señor Sifu Versus que recuerdan al la época mas dura de Snowgoons por poner un ejemplo, que mas se puede pedir a un disco?; una gran manera de comenzar a abordar el rap de otros países como Rusia o Alemania y alejarnos de estereotipos o fronteras y comenzar a disfrutar las cosas bien hechas del Underground mas lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario