sábado, 31 de octubre de 2015

Ese Benex & Selok

Dos canciones con el mismo sample, la primera producida por periko plazer para un albúm que destaca en su mayoría por las bases, y eso esta bien puesto a que es un trabajo de un productor, pero pese a esto hay algunos mc´s que están a un muy buen nivel, este es el tema que mas me ha gustado y me ha hecho identificarme totalmente con la letra, poniendo las cosas claras a los raperos fakes y diciendo par de verdades, me gusta también porque es una instrumental tranquila con una letra con rabia pero meditabunda a la vez.


la segunda canción compuesta por La South Classic, es quizás una de mis canciones preferidas y de las que mas escucho y nunca salen de mi mp3, de esos beats que cada que escuchas te pone los pelos de punta y la piel de gallina por todo lo que transmite y además que la letras de selok también está muy por encima de lo que se suele escuchar normalmente, es la canción que da título al albúm y la que aborda todo el concepto, rememorando el pasado, amándolo y trayéndolo como una mentalidad clásica & nostálgica pero para nada anticuada, al contrario, suena y describe los días de hoy, y lo días venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario