martes, 28 de noviembre de 2017

Ivan Cano - Baraka


Me he dejado conquistar por algunos temas de este disco, que mirándolo de cierta manera, es un disco mediocre, pero he encontrado algo que a mi me gusta, sobretodo en las instrumentales,  hay varias que me llamaron la atención y me gustaron por la manera que tienen de tratar los hi hats con elementos nuevos de Trap pero mantieniendo algo del Hip Hop tradicional, no sé si me explico o a lo mejor es una parida lo que estoy diciendo pero realmente me gustaron algunas instrumentales, otras si son autentica basura pero 4 0 5 están bastante bien para poner en casa mientras barres la sala de estar.

 Otra cosa que me gustó de este Baraka fueron las letras de Ivan, pese a rapea con pareados muy basicos y tiene pocos skills, la sencillez de su mensaje y lo que transmite me gustó, un tipo humilde de barrio que lucha por salir adelante, personalmente me esperaba canciones como esta y me han dado 4 o 5 como por ejemplo Kalshnikov, Mi Guerra, Perros Callejeros & Por Mi que mantienen esa misma esencia, así que es eso lo que puedo rescatar de este disco, pero poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario