viernes, 14 de febrero de 2020

Top mejores Mc's de Latinoamérica

No es mi top, sino un top que he visto en Vice, y que me parece lamentable y voy a comentar lo que pienso:

Primero Acá el link del artículo.

13. Norick: en serio? jajaj haber, pero quien es Norick? además de que su talento se basa mas que todo en entonar y casi siempre con los mismo registro y flow. Así que nada, fatal forma de empezar este desastre de lista.

12. Aczino: Pfff, esta gente se nota que busca es la portada y las visitas fáciles, Acezino es un paquete haciendo canciones, puede ser muy buen gallo o lo que sea, pero nunca va a ser bueno en temas, o dime tu que canción de Aczino conoces?.

11. Portavoz: El primero que medianamente pondría en una lista de este tipo, eso que no se que tanto, pero considero que tiene buenos temas y un par de discos interesantes, ha hecho mucho más por el Hip Hop latino que los 2 anteriores.

10. Lil Supa: En fin, esta lista no tiene sentido, un mc que surgió en los último 3 o 4 años, y que rapea igual en todos los temas y que encima es copia de N Wise no puede estar acá, que puede tener cosas interesantes no te lo discuto, pero de ahí a ser de los mejores de Latinoamérica, por favor.

09. Al2 El Aldeano: Este lo consideraría, lleva años dando guerra y si, es una leyenda.

08. Akapellah: Pfff, ahora justificame por qué Akapellah está por encima de Al2 en el top? es que esta gente no tiene verguenza, un puto gallo que hace 4 años no lo conocía nadie y que lo único que hace son parodias de Biggie.

07. Rxde Acosta: Podría estar también, no te lo discuto, aún así, no es de mis favoritos.

06. Rocca: Muy bien, reconociendo el Hip Hop Colombiano como debe de ser, además, sus discos en Fancés son una clara muestra de su talento no tanto sus últimas referencias.

05. Tego Calderon: No esta mal la verdad, no se puede concebir el rap latino sin Tego.

04. Ana Tijoux: Vamos a ver, poner a Ana Tijoux por delante de Tego Calderon es de estar bromeando, es totalmente intrascendente la presencia de Ana en la historia del rap latino, nisiquiera del rap femenino, porque antes de ella ya estuvieron otras mucho mejores, así que...

03. Vico C: Vico C debería estar en el puesto número 1.

02. Canserbero: Canserbero por delante de Vico C? esta gente se nota que han hecho una puta lista por moda.

01. Residente: Lol, habiendo tantos mc's con talento y ponen al que peor rapea y más letras de mierda de todos tiene. en fin, juzgas vosotros esta lista y decidme si tengo razón o no, evidentemente, estoy trabajando en mi propia lista para contrastar un poco.

Realmente me entristece saber que estas son las listas que más llegan al público en general y son las que la gente más ve, y luego te dice: canserbero es el mejor rapero y demás barbaridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario