miércoles, 12 de febrero de 2020

Comentando Lanzamientos del 2019 (Rap Español)

Voy a hacer este post con algo de retrazo pero quiero hacerlo, porque no tengo mas ideas xd, aquí encontraran ese disco que no apareció en el top 10 y sabrán por qué no está incluido, por eso me parece interesante este tipo de entradas, quiero aclarar que escuché TODOS los discos que salieron, y no pasando canciones sino al completo y con paciencia, así que olé mis cojones, perdón si queda un poco largo:

Alex Orellana - Malas calles: Aburrido.

C.Terrible - Back To The Jungle: Es demasiado un disco completo de Celedonio, y eso que soy amante del hardcore y me gusta su estilo, pero se me hace muy pesado.

Calido Lehamo - C.U.L.O.; Por qué está haciendo este estilo rap Calido con lo bueno que era antes.

El Hombre Viento - Del Amor y otras historias: Es muy malo El Hombre Viento y su música no hay quien la aguante.

Saske & J Moods - Knnowledge: Es bueno este Saske, pero al final, demasiado del montón.

Recycled J & Selecta - City Pop: Musicalmente es bueno (beats) pero se hace un tanto largo y aburrido.

Lágrimas De Sangre - Vértigo: Disco feo.

Piezas & Hayder - Panorámica: Suena bien, pero ya aburre siempre el mismo discurso de Piezas.

Late Diamond - Atemporal: Atemporal por sacar un disco del 2005 en 2019?

Don Patricio - La dura vida del joven rapero: Que mas me cae este tipo

Nalo & Smooth KNS - Gris: genial disco.

Delaossa & JMoods - Un perro Andaluz: buen disco pero con algunos temas del montón.

Niño Maldito - No se culpe a nadie: no tan mal como su compañero de grupo, pero mal al fin y al cabo.

Sule B - La teoría del caos: Insoportable

Dual T.O.D. - Galifardeu: me encanta Dual.

Shaolin Monkey - Coto de caza: Mismo problema que con  Celedonio.

Elphomega - The Freelance: Que bajo ha caído Elphomega.

Endikah - Vino y rosas: Típico rapero que quiere demostrar en todo momento lo bien que rapea.

Juaninacka & Frainstrumentos - Caballo negro: Pensé que juntarse con un productor latino sería un soplo de aire fresco para Juani, pero sigue sonando igual (lo que no significa que sea malo).

Denom - Medicina: Ya aburre Denom, me gustó la canción con Ivo Incuerdo, no me lo esperaba.

El Momo - Sueños reales: Alguien me explica que le ve la gente al Momo? o es solo por ser corista de Kase O?... estilo de mierda y letras de mierda.

Nársil - Alta fidelidad: otro del montón.

Juancho Marquéz - Album uno: Con lo bueno que eran Suite Soprano antes, ahora parecen modelos de mierda (musicalmente hablando).

Locus - Locus: HORRIBLE.

Mi.Amargo - La Isla de las flores: Talento desperdiciado.

Victor Rutty. Robert Del Pyro & Dj Kaef - Gatos Negros Mixtape: es una mixtape, ya habían sacado Gatos Negros antes, me pregunto esto para qué?, parecen los mismos temas.

Ravioli Markes - La Última Hora Extra: Grandisimo disco, estuvo a punto de entrar en el top.

Jowel - Circadiano: Retirate tío.

Erin - Quimeras: Mucho flow y estilo, pero ideas vacías.

Rayka - El Hijo Bastardo: Muy buen disco de Rayka.

Nico Miseria - Barriobajero Navajero: Me gusta, pero no me enamora Nico.

Dollar Selmouni & Kvinz - Los Niños: No termina de cuajar la idea.

Charly Efe - Futuro Perfecto: Charly Efe lleva 5 años sacando el mismo disco uno tras otro.

Sharif & Morgan - Pyramo: Aburrrrriiiiddoooooooo!!

Vito & Acid Lemon - Peces En Un Charco: sin mucha gracia este album, y eso que me encanta Vito pero debería de buscar otro tipo de beats.

Arma Blanca - Immortales: Buen regreso, pero demasiado predecible, temáticas muy repetidas.

Falsalarma - Oro Y Arena: Innecesario lanzamiento.

Magma - El Artesano: Un regreso que no se esperaba pero que cumplió con lo justo.

El Chojin - ...Y El Último: por fin se retira Chojin.

Miguel Grimaldo - Trip Ass: 3 buenos temas de Grimaldo.

Erik Hervé & Yeke Boy - Báltico: Hervé me sigue pareciendo de los mc's mas sobrevalorados de la historia.

Rels B - Happy birthday flakko: que ridículo es este tipo.

Azeta - Azeta: Nunca pensé escuchar un disco tan estancado en el tiempo.

Dash Shamash - Puro: Sobraban los temas en homenaje a los 90´s, no combina bien con las otras temáticas.

Kase O - Remix & Regalos: No gracias.

Jarfaiter - El auténtico cabron: feo disco de Jarfaiter, beats horribles.

Yako Muñoz & Dr.Navarro - Well Known Maccs: Para los que les guste Ya
ko, este album les va a gustar.

Little Pepe - El Real Love: Me gusta como trabaja Little Pepe, y le respeto, pero no es mi estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario