viernes, 14 de febrero de 2020

Pegan Al Sr.Gris



Normalmente no suelo comentar este tipo de cosas, sobretodo porque siempre me he ligado más estrictamente a lo que es la música y solo eso, y así lo he hecho durante toda la historia del blog y han sido muy pocas las ocasiones en que me pasado del plano musical para hablar de otras cosas, y esta es una de ellas, en que tengo que hacerlo.

Siempre he defendido a la SDJ Crew, porque he entendido su mensaje y lo que quieren transmitir, pese a todo el hate que han recibido desde hace unos cuantos años, me parece uno de los grupos más respetados de siempre, precisamente por su talento en cuanto a música se refiere, son los que más duro lo han hecho y ese riesgo conlleva unas responsabilidades, es decir, tienes que defender tus palabras, y el Sr.Gris siempre ha querido dar esa imagen de tipo duro (en instagram últimamente), y no me puedo creer que venga el primero aparecido y lo ponga en su sitio,  se ha comido una buena yema como dicen en España, independientemente de quien tenga razón o no, (unos dicen que el gris no le pagó lo acordado por el concierto, otros dicen que nunca se le prometió ningún dinero), no te pueden partir la cara asi de frente y de esa manera, además parece que gris es poco susceptible a los golpes y todo ha quedado ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario