sábado, 11 de agosto de 2018

Dani Ro - Gran Hotel Del Norte (2009)


Recuerdo bien cuando salió este disco, me lo descargué de Versos Perfectos y lo estuve escuchando por mucho tiempo, ya han pasado casi 10 años desde eso, y al escucharlo una vez más, sigo pensando que es un discaso al cual los años no le han pasado y suena increíblemente fresco. A parte de sorprenderme lo poco conocido, me sorprende más el hecho de que Dani se haya mantenido fiel a su estilo por todo este tiempo,el estilo que tenía con la Horeja de Evander aunque algo forzado me gustaba. Siendo menos duro, estos temas del Gran Hotel Del Norte me gustan todos, por la variedad, por la simpleza de las canciones y por lo que transmiten, creo que es de esos pocos en los que me gustan todos los temas; el concepto me parece un poco en vano y los interludios más que dar unidad restan al conjunto y me aburren, pero lo respalda cuando suenan los beats (excelente trabajo de Menikmatico) y las canciones están increíblemente condensadas tanto en trabajo de letras como en sonido, además de la espontaneidad con la que está hecho. un clasico ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario