miércoles, 1 de agosto de 2018

5 canciones de Rap Español Sobrevaloradas

A día de hoy son muchas la canciones que podría decirse están sobrevalorada, casi todo lo nuevo de los mc's con más renombre de siempre es basura que no se merece los millones de visitas, pero me gustaría destacar unos temas que son clásicos establecidos de siempre que pienso están sobrevaloradas.

05. Frank T - La Gran Obra Maestra

Increíble que con lo malo que era Frank T destacara tanto.

04. Tote King - Uno Contra 20 Mc's

Me gusta el tema, pero no esperaría que fuera su tema mas representativo.

03. Nach - Chico Problemático

Incluso al principio cuando era un seguidor de Nach era de los que menos me gustaban.

02. Violadores Del Verso - Cantando

¿Si este tema no fuera de Kase O qué opinarias de el?


01.Triple XXX - Ya No Te Acuerdas

Nunca me ha emocionado, todo el mundo alucina con este tema pero a mi siempre me ha parecido una canción del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario