viernes, 22 de junio de 2018

Los mejores del Momento

Mirando por encima, pienso que el Rap en España se encuentra en un gran momento (luego hablaré de la situación en Latinoamerica) y hay gente haciendo cosas muy buenas, este post es para resaltar un poco el papel bajo las sombras" que vienen haciendo y hacer un pequeño recuento de los que para mi son los mejores mc's de la actualidad en España.

Sicario

Pulsa Denura es volver al sicario mas duro que ha existido, mensualmente está sacando cada track acompañado de un diseño gráfico conceptual, las bases son durisimas y las letras ni hablar, El sicario más constante que ha existido.

N Wise Allah

A N Wise solo le basta un tema para demostrar que sigue siendo el mejor rapeando.

Ayax

Pese a que aún no puedo distinguir su voz de la su hermano, me parece que tiene mucho talento rapeando y lleva sacando cosas muy interesantes desde hace mucho tiempo, su último disco me gustó mucho.

Guillota

El más infravalorado de la lista y uno de los más talentosos, últimamente ha tomado un ritmo brutal, cada tema me gusta más que el anterior, su junte con El Marionetista me parece genial y se complementan perfectamente.

Ivo Incuerdo

Su nivel de producción y balance entre calidad/cantidad es sorprendente, en los últimos temas noto que empieza a renovarse y es de los pocos que hace temas realmente potentes en lo que viene siendo sacar bombas (no sé si me explique), a destacar también su compromiso en las letras y su talento para hacer beats.

Raggio

Descubrimiento reciente, en primera instancia me gustó su voz y la manera en que rapea, en realidad solo por los beats que escoge ya podría estar aquí, todos los temas que me he puesto de el en youtube me han gustado, me sorprende descubrir un rapero y que no tenga temas de trap, me parece un soplo de aire fresco.

Nova Mejías

Sin duda el mc que mas he escuchado este año (y quizás el año pasado) lo que transmite con sus letras lo hacen muy pocos, rapea bien y saca un sonido muy particular y único, también es de alabar la bestialidad de beats que hace. Espero con ansias su nuevo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario