martes, 19 de junio de 2018

Insoportable Nathy Peluso


Saludos a todos, primero decir que tenía pensado no volver a actualizar el blog, simplemente tenerlo para los tops anuales, pero bueno, estoy pensando en un nuevo nombre para tomar nuevos aires, también llevo 15 días con el tímpano reventado y no puedo escuchar bien la música, y así no se puede, lo otro que no soporto a parte de mi oído es a Nathy Peluso, me encontrado ya con 5 o 6 entrevistas en la misma semana, está de moda, además de ser una pesada no me gusta nada la música que hace, los modernos ahora la tienen super endiosada, como si fuera una nueva especie de diva trasgresora y profunda a la que escuchan las personas diferentes y por lo tanto son especiales, y ella misma empieza a creercelo: 'yo me apropio de los elementos de una diva clásica, y luego los llevo a mi campo de humanidad' ¿que mierda es eso? no vas a ser tu la nueva Mia Wallace loca, en principio, esto me pareció un temazo, muy cuidado el videoclip, pero lo de La Sandunguera es basura, la de Estoy Triste es mas basura y eso que lo produce Dano, realmente no me imagino a la gente escuchando esto en sus casas, es molesto, el estribillo el tono, demasiado exagerado todo, además de que la letra es una mierda. Otra cosa, soy yo o Nathy tiene las manos demasiado grandes?.

6 comentarios:

  1. Vaya vaya, por fin alguien que piensa lo mismo que yo, aquí al otro lado del océano no puedes opinar lo que tu acabas de decir sin que se te echen al cuello. en fin un abrazo y sigue escribiendo cabrón! que aunque no lo creas aquí tienes a alguien que entra todas las semanas a ver si hay algo nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno amigo ya un año despues nataly peluso es un cancer una especie de progre turbia, sus bailes son muy ridiculos y su manera de vivir la musica muy exagerada y sobre actuado

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual. Va de que es la nueva musa de la música y lo único que hace es mierda. Yo la verdad es que por cómo canta la primera vez que la escuché pensé que era de Rumanía u otro país del este de Europa. En fin. Otra persona más sin talento que inunda las discotecas de mierda para nuestros oídos. Dentro de 10 años nadie se acordará de ella. Y mucho tramo di.

    ResponderEliminar