viernes, 22 de junio de 2018

Capaz - 20 Golpes


Lo último de Cap, mucho tiempo esperando a que volviera con la aptitud que suelta en este disco, bombazo brutal me ha parecido este disco y la semana en que salió lo quemé como una animal, es lo mejor que ha hecho desde Último Cigarro, el balance entre flows y letras me parece descomunal, un Capaz mucho más maduro, jodidamente demoledor a la hora de soltar sentencias sobre el panorama musical y con la misma habilidad de elevar su leyenda al nivel del más grande. 

Todo el abanico musical del disco me gusta, la variedad de estilos, las colaboraciones (a destacar el tema con Tote) y los homenajes a Último Cigarro.  Pero lo mejor del disco me pareció el contenido, demostrando que sigue siendo un gran letrista, lo cual es paradójico porque los dos anteriores discos me parecieron inferiores en cuanto a esto pese a tener detrás un concepto e idea más trabajada a este disco que es simplemente 20 Golpes, 20 temasos soltados de una sola toma sin más pretensión que sonar potente. Discazo.

por cierto, me gustó el diseño pero se han copiado un poquito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario