domingo, 25 de diciembre de 2016

Vinnie Paz - The Cornerstone Of The Corner Store


Había olvidado completamente hacer la reseña de este disco, en realidad no me sorprende que el disco pasara sin pena ni gloria, creo que en el transcurso de los años es la primera vez que Vinnie saca material mediocre, o del montón, y no he tenido el valor de decir/aceptar que el disco es una tomadura de pelo para los fans que esperábamos la vuelta en solitario de Paz, el tipo es duro, y siempre que saca algo en solitario tiene sus pros y sus contras (algunos beats desfasados) pero esto se veía opacado por el resto de bombas nucleares que sacaba. bien, pues este Cornerstone falla garrafalmente en la selección de los beats, La mayoría jodidamente arritmicos tratando de imponer un nuevo estilo musical al que nunca hemos estado acostumbrados los seguidores de Jedi Mind Tricks y la presencia de un productor con identidad que le acompañe en el disco es demasiado notoria. esto quiere sonar demasiado musical y moderno y es una mierda porque en las rimas lo noto bastante suelto, con un estilo un poco mas 'Puertoriqueño' por decirlo de alguna manera, además de que hay algunas colabos que tampoco son de las más acertadas (no me gusta para nada Eamon). El nuevo material de Vinnie es para escuchar muy de vez en cuando para variar en su discografía y tener otro sabor, pero cada muchos imterbalos de tiempo, y solamente los 4 o 5 temas que se salvan, esto hace que lo nuevo de Jedi Mind me de muchos nervios. Me quedo con los siguientes temas: 

Steel Sharpens Steel - Feat Demoz

The Coffin

Hebrew Tau - Feat Jakk Frost

Pistolvania 2 - Feat Jakk Frost & Malik B.

Blood Addiction

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,soy el fan Nº1 de Vinnie,por su flow desgarrador,sus temáticas,sus letras...etc,pero desde hace un tiempo escoge beats muy feos (para mi gusto).

    Yo lo relaciono,con algo que dice mucho en sus entrevistas,que es que el,ya no escucha rap,se declara fan del metal,la salsa,y ,lo ultimo que pone en sus cascos es hip hop.

    Yo veo este declive desde hace tiempo,tanto en los discos de Jedi,como en los suyos en solitario,incluso en los discos de AOTP,con ritmos demasiado extraños y muy poco melódicos.

    Para mi sigue siendo el mejor,o de los mejores,por esa garra que tiene,pero de sus discos en solitario,el unico que me a gustado realmente,en el que pueda decir ,que mas de la mitad de los temas me han gustado,fue su primer álbum, "God of the Serengeti".

    Esto me me hace reflexionar mucho, acerca de lo efímero, que puede llegar a ser un artista (estuve a punto de tatuarme lo un montón de veces),aun así y con todo Vinnie para mi siempre sera Vinnie.

    Enorme review,gacias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lastima porque vinnie tiene el talento para ser uno de los mejores de la historia (si es que ya no lo es) y no ensuciar su brutal trayectoria

      Eliminar