sábado, 24 de diciembre de 2016

Jesús Existe - Discografía




















22 comentarios:

  1. Que pasó T.T q triste justo cuando los iba descargar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por solicitud del propio jesús existe tuve que borrarlos de youtube, pero proximamente los subiré para que los descargues, mantente atendo!

      Eliminar
    2. Háblame y las recuperamos juntos todas: kometasporelcielo@gmail.com

      Eliminar
  2. Ayuda a un conocedor del mejor rap del mundo jajaj pasamelo al correo anres506@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Háblame y las recuperamos juntos todas: kometasporelcielo@gmail.com

      Eliminar
  3. Me gustaría descargar los óxido de funk, antihéroe y alguno más,pero los enlaces que he encontrado no van son de megaupload di los podeus subir se agradece "grande jesus"
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh shit, sorry mi hermano, pero he dejado los discos en una computadora ajena, ahora mismo me es dificil conseguirtelos pero lo intentaré, jooder toda la puta discografia se me ha perdido :(

      Eliminar
  4. Gracias por el curro que te pegaste subiéndolos a YouTube, si puedes volver a subirlos para descargar sería la ostia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el curro que te pegaste subiéndolos a YouTube, si puedes volver a subirlos para descargar sería la ostia. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelvo a decirlo, ya NO poseo este material :(

      Eliminar
    2. Pero si fue él mismo quien te dijo de borrar sus cosas, ¿por qué no podrías contactar de nuevo con él para pasártelas?

      Eliminar
    3. porque ahora no tengo facebook, por ende me queda dificil hacerlo

      Eliminar
  6. Me pregunto que paso con Jesús, Espetón que todo esté bienvenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo varias de sus maketas borradas, ¿te hace intercambiar cosas?

      Eliminar
    2. háblame entonces: +34 658 33 26 53.

      Eliminar
  7. me faltan sólo antihéroe y peterparker.
    que alguien me hable si tiene esas o el tema de krokodile
    son las cosas que me faltan.
    (dejé mi número arriba.)

    ResponderEliminar
  8. encontre un blog pero los enlaces no funcionaban.
    https://jesusexiste.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Háblame y las recuperamos juntos: kometasporelcielo@gmail.com

      Eliminar
  9. Borra esta publicación, por favos.
    J.E

    ResponderEliminar
  10. No puedo eliminar esta publicación porque ya no poseo el acceso al blog.

    ResponderEliminar
  11. En esa lista faltan:
    - Madriz Psicosis (2008)
    - Clark Kent Vol. 3 (2009)
    - Cocodrile (2014)

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tengo Jesús Existe 1, 2 y 3 y Clark Kent 1 y 2 y me gustaría conseguir el resto de maquetas. ¿Alguien quiere intercambiar? Escríbeme: deepabel82@gmail.com

    ResponderEliminar