miércoles, 28 de diciembre de 2016

Las mejores Frases de Supra Jordan


Supra es un genio, quizás la gente sea algo pesada cuando le da este calificativo, pero es que es el mas idóneo, y es el que más se aproxima a definirlo , Jordan Garbo es un jodido genio,creatividad y originalidad, mas su sentido del humor hacen de este tipo uno de los mejores escritores de España, no voy a entrar a opinar sobre su estilo de rapear, porque hoy me quiero enfocar en hacer un pequeño homenaje a algunas de las mejores frases que ha soltado.

  "Sabes que soy un hombre espiritual, y vivimos en una espiritual guerra"

Dios mirame mientras pillo el micro, con jesus en la letra, el ritmo,,, no se puede ir al infierno

En el micro..a la voz, no des coba...que se acopla, púgiles vocales te tienen contra las cuerdas

El sueño americano...el la pesadilla de Europa

Me arrastré por tu coño, y por estos polvos...estos lodos.

Si me das con una caña que sea de azúcar, si me tiras bombas que sean de Gas...Mostaza...Pimienta.

Recojo frutos de árboles torcidos

Cuando Isaac encontró en el pozo a rebeca, el señor fue grande...en misericordia.

Mi estilo es ...en concreto...digital

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar