lunes, 2 de noviembre de 2015

Mitsuruggy - Madlen


"Muchos me llaman Dios otras culturas Lucifer, Soy el Nephilim De mas allá de Júpiter".

"Llamando A Carl Sagan. Lo único que quiero es volver a mi planeta".

"Yo no lo quise así, sólo Dios es testigo, Nsala Malekum, Malekum Nsala, si tienes fé en Cristo o crees en el Islam, como Jesús reuní una docena, hoy me quedan la mitad después de la última cena".

"Estoy solo ante las fieras del coliseo, yo guío a mi pueblo como Moisés, rescatándolos del hate como Ramsés".

"Polvo al polvo, cenizas son cenizas
Corazones separadas, almas mellizas,
Cuerpos dibujados, en la cera con tiza
Un ojo vigila en la pirámide de Giza".

"Causa perdida Judas Tadeo, fariceo, ya no creo, arrastro las cadenas como un reo".

"Os hago llorar sangre como un puto milagro, humo blanco de mi blon como en el vaticano"

"Hago filosofía, aka Aristóteles".7

"Naturaleza muerta en un cuadro de el Bosco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario