viernes, 17 de abril de 2020

Army Of The Pharaohs de Peor a Mejor


Como muchos saben, Army Of The Pharaohs es un supergrupo de Hip Hop originario de Philadelphia, liderado por Vinnie Paz, los cuales han sacado varios discazos, de lo que me gustaría hablar en este post es hacer una especie de valance sobre el mc que más que gusta al que menos.

16.Zilla

No es que no me guste, simplemente no he escuchado nada de el.

15. Blacastan

Otro del que fuera de AOTP no he escuchado prácticamente nada, no me gusta mucho como rapea, muy del montón.

14. King Magnetic

No me gusta casi ninguno de sus temas, beats algo feos y arritmicos.

13. King Size

Practicamente me pasa igual que con King Magnetic. 

12. Crypt The Warchild


De su grupo Oterspace me parece peor que Planetary, no es un mc que destaque mucho.

11. Des Devious

Entre los que he escuchado está de último, lo que no quiere decir que sea un mal mc ni mucho menos, tiene unos flows brutales, y por algo ha salido en todos los albums del grupo, simplemente es el que menos me llama la atención

10. Block Mccloud

La verdad es que a mi me gustan los estribillos de Block Mccloud

09. Jus Allah

Sus apariciones en los últimos albums de AOTP no se notan demasiado, sumado a que muchas veces suele cambiar de estilo, tratando de parecerse demasiado a Vnnie.

08. Planetary

Como decía, es el que más me gusta de Outerspace, tiene un tono de voz muy particular y siempre la parte cuando aparece.

07. Reef The Lost Cauze

Pese a que no es el mc con más flow que existe, la verdad es que sus discos en solitario están bastante bien y tiene bastante material de calidad con muy buena selección de beats.

06. Esoteric

Su trayectoria con su grupo 7L & Esoteric no me suele llamar mucho la atención, pero debo reconocer que cada que le toca rapear con AOTP es un placer al oído.

05. Demoz

Para los que no conozcan bien a Demoz, me gustaría recomendarselos, porque cada que aparece en las canciones del grupo, suele partirlo.

04. Apathy

Apathy en algunos temas tiene una voz y un flow brutales, lastimas que su carrera en solitario no sea tan constante.

03. Chief Kamachi

Para su sorpresa, Chief simplemente es uno de mis mc's favoritos, su salida del grupo fue una completa lastima.

02. Celp Titled

Voz brutal y flow increíble, una máquina.

01. Vinnie Paz

Como muchos saben, Vinnie es mi mc favorito americano, no hay mucho mas que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario