jueves, 4 de octubre de 2018

Rap Bruto - Nach Y Residente


Mientras escuchaba esto pensaba en los limites y en la linea que diferencia a un tema que a mi me pueda gustar y a un tema que no me va a gustar porque con una simple escucha puede parecer la bomba pero es una canción que yo no creo que vuelva a escuchar. así que diré los motivos por los que esta canción me parece una mierda.

Para empezar decir que las colaboraciones tan oportunistas me dan mucho asquito, musicalmente que afinidad pueden tener nach y residente? algo que queda más que marcado en la elección del beat, oscuro, pero genérico a morir.

En primera instancia no puede alejarse de mi la sensación de que esto es una copia de esto. creo que la influencia está clara y luego vendrá la referencia por parte de Nach a Kase O, pero lo peor aquí es la pretensión de que para rapear bien, siempre tienes que hacerlo de esa manera, es decir, empiezas lento, vas subiendo la velocidad y luego rápido, y la manera de tirar las estructuras, es como todos los de las batallas de gallos, algo parecido a lo que hace Eminem en sus últimos discos, es la fórmula que ellos saben que a la mayoría les va a gustar y que cuando la gente escuche va a decir wauu como rapea, pero para mi es mierda, por lo monótono y previsible del caso, y por lo poco pensado que está todo. además de que a Nach le queda falta y jodidamente forzado.

Eso hablando de los rapeos, la letra es que esta llena de mierda, relleno, y topicasos para agradar. primero empiezan con influencias para aparentar ser reales, la joya de la corona viene por parte de Nach: 'que pone en venta sus canciones pero no se vende' xdd. Las letras de esta gente pasó a ser algo que se limita a decir a lo que la gente quiere escuchar, pero facilmente y previsible. por cierto, que subido me parece el personaje de Calle 13 y que rimas de mierda: 'todas mis lineas son curvas, siempre rompo las reglas' xd.

Y luego el video, que está trabajado pero es una copia a Die Antwoord, ¿y que alguien me explique que necesidad había de ponerse la camiseta de Canserbero?, ahh verda, para las visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario