lunes, 10 de julio de 2017

Yung Beef - The Relaxing Mixtape


No se asusten, no me paso al mundo del trap, primero les voy a comentar un poco porque es que me gusta Yung Beef, desde el 2013 que fue cuando salió gente como Kefta Boys y empezó a nacer esto del Trap, le sigo y soy fan del tipo, en los primeros temas se veía como hacía su sonido original, musicalmente mucho mas poderoso que muchas cosas, atípico, y además de manejar los códigos de una manera que pocas veces se ha visto, o sino, que alguien me explique porque el chaval ha llegado tan lejos, esto se debe a que ha viajado bastante, y aunque suene a chiste, Yung Beef me parece una persona culta, no es un pesado que va de inteligente, pero eso no viene a cuento, lo que realmente quiero decir de nuevo, porque fue una idea que intente explicar en este artículo, este chaval es un rompe bafles, es un talentoso para hacer bangers, te puede hacer reggaeton, trap y lo que sea, pero siempre rompe discotecas; es por eso que me gusta, y aprovechando que me voy de vacaciones al mar, me hice una mixtape con lo mejor de beefie, pero ojo, no son los temas fáciles de los que el publico en general se queja, sino una cuidad selección de los temas en donde Beefie se deja el alma,  13 canciones de puro desahogo, para estar de tranquileo y tomando cerveza en la playa, ya sabes.

01-A.D.R.O.M.I.C.F.M.S
02-^.^.
03-Honest
04-666
05-Llórame Un Río 3
06-Por Ti - Feat D Gomez
07-Pole Position.mp3 08-Ducati Luv - Feat Somadamantina
09-La Pasion De Beefie
10-Luv Me - Feat D Gomez
11-Llórame Un Río
12-Lil Romeo
13-27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario