domingo, 10 de octubre de 2021

Kane - El Reino Del Yo (2021)



Un disco que nadie estaba pidiendo y que creo que nadie va a recordar en el futuro, de Kane yo sabía que colaboraba en algunos temas con Cheb Rüben y que acompañaba a Foyone y a la SDJ Crew en los conciertos, y me gustaba su estilo y fluidez, y entré en el disco con muchas ganas y mucha expectativa, pero ha sido una decepción total, aburridísimo, iba a destacar las colaboraciones y el empeño en gestionar tantos temas y tantos mc's, pero creo que ha sido contraproducente, un disco de 9 o 10 temas de Kane rapeando y alguna que otra colabo hubiera sido interesante; en este, parece que todos rapean igual y las letras se quedan en: 'soy el mejor, porque lo digo yo y punto'.

Nota: 3 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario