domingo, 15 de diciembre de 2019

Últimos Recopilatorios

Acá van los últimos recopilatorios que he hecho para mi canal de Youtube, espero que les guste y trataré de actualizar la lista con un par de recopilatorios más que me faltan por subir.

The Best Of The Jotaka Perfeverse

Compilado con los mejores temas de TODA la discografía de The Jotaka Perverse, gran mc meicano que a veces peca en la elección de beats y digamos que aquellos que son demasiado horrorcore no me gustan mucho, acá he seleccionado mayormente beats que son estilo hardcore melódico, recomendado.

Korteza

Korteza es un mc chileno de el cual no tengo mucha información, pero en este recopilatorio encontrarás un sonido único y potente, con una versatilidad al rapear y para adaptarse a los ritmos increíble que estoy seguro les sorprenderá, además de un contenido lirico de calidad.


MDE Click - Inéditas y Colabos 2019

Creo que este sería el vol 3 de Inéditas y Colabos que se ha hecho de el grupo mirandés en youtube, me decepciona un poco el número de las visitas porque sé que en la época de gloria de youtube este tipo de compilado tendría miles de visitas, aún así, es el más completo que encontrarás con lo último del grupo, a excepción de una colabo con Elphomega que se me quedó fuera xd.


Recopilatorio Rap Chileno Underground Vol 1

Como ven, tuve un tiempo enganchadisimo al rap chileno, lo cual es normal, puesto que encontraran casi lo mismo que en el recopilatorio de Korteza, flows brutales, beats oscuros y clásicos y letras excelentes.

De igual manera pondré unos que son un poco más viejos pero que no había compartido antes y a lo mejor pasaron desapercibidos: 

Úrsula recopilatorio Vol 1: el estilo más trap de Úrsula pero contiene temazos

Seito recopilatorio Vol 1: Inéditas y colaboraciones de Seito.

Dolores y Mazmorras Vol 1: Inéditos de Sokez y Hide Tyson

La Ruina Recopilatorio Vol 1: Canciones sueltas de La Ruina, mucha guitarra y melodía estilo flamenco encontrareis por acá.

Burkina; Recopilatorio de esta femmc con letras profundas. 

Adrián SHN: más letras profundas de este mc miembro del grupo SHN Música con gran talento para producir.

Kinky Witch: Kinky Witch no es otra que Úrsula de SonDKalle en su faceta como productora, o más bien, haciendo mezclas con sampleos raros. 


Si quereis los enlaces para descargar cualquiera de este material no dudeis en pedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario