domingo, 8 de septiembre de 2019

Mi opinión de Lil Supa


Como dice el título esta entrada es para dar mi opinión de Lil Supa, mc venezolano que goza de gran repercusión en estos momentos, voy al grano, no es un mc que me guste mucho, ni que suela escuchar, por la sencilla razón de que no me transmite casi nada, sus letras están bien, sus beats están en la mayoría de veces bastante bien, las rapeos también correctos, pero hay algo en mi que no concuerda con el, a lo mejor sea que me parece una fórmula demasiado forzada, casi igual de lo que me pasa con el rap colombiano, su música busca desde un principio ser demasiado seria, todo demasiado perfecto, clásico, elegante, y eso al final termina por aburrir y demostrar lo contrario; si se fija sus rapeos casi siempre son iguales y el flow el mismo, suelta dos o tres barras, luego una en ingles y así sucesivamente en todos los temas, además de que a la hora de escribir me parece que no tiene muy buen nivel, metáforas muy tontas y desgastadas.

Sin duda un mc que es bueno, pero que me parece sobrevalorado, que supo ser inteligente y juntarse con la gente correcta y supo utilizar youtube para su auge.

1 comentario: