domingo, 1 de julio de 2018

The Bridge And The Abyss


Pensandolo en perspectiva, somos afortunados por estar viviendo el resurgir del mejor grupo que ha parido el rap americano en su historia, de estar viviendo su presente y poder disfrutar de otro disco mas de los genios. Cualquier cosa que saquen sea como sea es de disfrutar, puesto que la propuesta de Jedi siempre va a ser lo siguiente, meter sonido clásico y experimentar con nuevos estilos. Y es eso lo que ofrece este nuevo disco, a un Stoupe en gran forma y a un Vinnie piloteando la nave a un gran nivel, mucho mejor que en Heavy Metal Kings 2 y en su último disco en solitario.

Pese a ser un amante de los clasicos, The Bridge & The Abyss me gusta por su variedad, esta claro que no va a ser su mejor disco y superar lo hecho es algo que no se va a poder lograr nunca, pero nos encontramos ante un materia que si te gustó 'The Thief & The Fallen' te va a gustar, puesto que sigue la misma linea, beats muy melódicos, un Vinnie mucho más maduro, con una letra más melancólica, la variedad y creatividad en los estribillos me gustó, igual que las apariciones de Yes Alexander y los sampleos de Stoupe. 

En lo personal sacaría los siguientes temas: Freshco & Miz & Certified Dope, ya que me parece que no encajan y suenan algo arritmicos.

En conclusión, una nueva propuesta, que indaga en el Hardcore melódico de antaño y que es sólida en su conjunto proponiendo nuevos estilos, en uno de los trabajos que más sentimiento me ha transmitido este año. Mi favorita: 'The Letter Concerning the Intellect'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario