viernes, 27 de julio de 2018

Charlie & Hielo Beats - Subboys (2018)


Bastante desapercibido ha pasado este nuevo disco de Charlie, miembro de Hijos Bastardos, el cual no sacaba nada desde aquel 'Patente de Corso' en el 2014, mc de culto y de los más respetados de la escena Underground, acabo de escucharlo, puesto que fue lanzado de manera periódica tema por tema, pero no los escuché individualmente, aún así pienso que este formato le resto calidad al disco, y se siente poco solido, por lo que valorando cada tema en sí, 'Non Ghetto' no me gustaron las guitarras de la instrumental, 'Contra Cultura' es un temazo, 'Subboys' otro temazo, 'Alineación Ligera' me gustó la fluidez del tema y el concepto en general de rapearlo de esa manera, igual que el estribillo y la parte de Charlie me transportó de nuevo a la época de Hijos Bastardos, el 'Skit' pues eso, es un skit, no me gusta mucho, tampoco el siguiente tema 'Pocas Palabras', parece que quiere sonar demasiado actual, y el último tema, lo mismo, los hi hats de trap con la letra me parece que no terminan de combinar.

Así pues, nos queda un trabajo irregular pero que sienta bien a los que han seguido a Hijos Bastardos y les gusta Charlie, bajo nivel en las letras pero muy buenos rapeos, pienso que la unión con Hielo no fue la más acertada por el tipo de beats que maneja aunque los pocos temas que me gustaron son de esos que te guardas para mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario