miércoles, 13 de abril de 2016

Hombre De Vitruvio

Sode - Las Alas de Ícaro

Ayer mientras me paseaba por las nuevas maquetas de HHgroups (sí, lo reconozco xd, de vez en cuando sueles encontrar alguna que otra sorpresa) me tope con 2 discos con prácticamente la misma portada, reconozco que el concepto del Hombre de Vitruvio me gusta, es complejo, y da paso a un juego entre letras, bases y rapeos que van en armonía y en proporción, eso me gusta, me parece interesante que los raperos pongan este tipo de referentes es sus discos, lo que si veo raro, es la saturización y la falta de nuevos contenidos, porque puedes seguir unos patrones y unos referentes, pero no soltarlo casi el mismo día y teniendo portadas casi iguales.

Selop - Tres60

Ahora pasemos a lo musical, el álbum de Side le da muchas vueltas al álbum de Selop, que tampoco rapea mal pero la caga metiendo beats de Trap con una voz que ami parecer encajaría mucho mejor en bases de rap más clásicas. 

También me gustaría mostrarles esta otra portada de un disco más viejo, pero con el mismo concepto.

Ossian - Cuerpo Y Poesía

1 comentario:

  1. La Jungla De Franz: Hombre De Vitruvio >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    La Jungla De Franz: Hombre De Vitruvio >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    La Jungla De Franz: Hombre De Vitruvio >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Yg

    ResponderEliminar