Es trap, lo aviso de primera instancia, o bueno, los beats tienen baterías de trap, también hay cantidad de autotune, de una manera incluso agobiante, pero cuidado, eso no quita que sea un discazo; solamente 5 temas, pero todos temazos.
La evolución de Trapani y el estilo musical que ha encontrado con el paso del tiempo queda perfectamente plasmada en este EP, como el mismo dice en 'Vengo', su evolución ha sido constante pero es consciente de donde son sus inicios, este tipo de cambios le ha llevado a abarcar un panorama más amplio, a llegar a mucha más gente (lo cual no es su objetivo), y poder compenetrarse perfectamente con JP Fernández, siempre fluyendo con originalidad, pero partiendo el beat; cantando sus penas y malos amores.
Para mi gusto el mejor tema y el que más he quemado es:
El estribillo es una viciada, y C.D.S. 13 un descubrimiento. aunque la colabo con Sule B también me parece otro bombazo, cuando Trapani se pone a hacerlo sucio es increíble lo que consigue:...'El hijoputa más potente de la mierda más rústica', los pelos de punta, enorme también el beat de Sceno.
Puntuación: 10 de 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario