sábado, 17 de octubre de 2020

Sokez & Trozos De Groove - ECMPM (2020)

Estamos ante uno de los lanzamientos más interesantes del año, a base de trabajo duro y esfuerzo, Sokez suelta esta mixtape, producida por Trozos de Groove, mención especial para este productor que lleva ya tiempo sacando los mejores beats del panorama, y los 30 minutos que dura la mixtape son un abuso, porque suena potente y como tiene que sonar, Rap Hardcore de toda la vida con letras comprometidas y llenas de conceptos.

Aparte del sonido, el otro aspecto a destacar del trabajo son las colaboraciones (sin olvidar los rapeos de Sokez que se ve más en forma que nunca, logrando un estilo pulido y original), tenemos a nombres brutales: Ivo Incuerdo, Elphomega, Nova Mejías, Cano Oasis, Sagan Hummo, Sin H, su compañero de grupo Hide Tyson, El Recortao (toque de flamenco delicioso), algunos nombres no tan conocidos como  Denek, Spok Sponha & Eddie Coopermen, que no desentonan y están a un gran nivel, y Falsalarma ( quizás el tema que menos me gusta porque es un poco monótono y repetitivo). juntar todos estos nombres y hacerlo de manera correcta lleva un trabajo brutal detrás.

Puntuación: 8 de 10

2 comentarios:

  1. QUE ONDA CARNAL ESPERO PUEDAS APOYAR MI PROYECTO DE RAP TE DEJO MI ULTIMO MATERIAL EN DESCARGA https://mcrapfael.bandcamp.com/releases

    ResponderEliminar